PRIMEA DIVISION

Maronese se corona campeón de la Copa Lifune 2023 y suma su sexta estrella

El Club Maronese ha alcanzado un hito glorioso al alzarse con la Copa Lifune 2023, bajo la dirección de Hugo Silva, otorgando al equipo una sexta estrella que resplandece en su escudo. Esta victoria consolida un arduo trabajo, dedicación y esfuerzo que ha sido respaldado por el apoyo inquebrantable de nuestros seguidores, patrocinadores y una dirigencia comprometida.

El camino hacia esta nueva conquista ha sido posible gracias a la unidad y determinación del equipo, respaldados por una trayectoria excepcional en el ámbito deportivo. La suma de esta sexta estrella a partir de logros anteriores, como el ascenso al Federal A en 2014, y los títulos de la Copa Lifune en 2010, 2009, 2008, 2006, y 2003, refleja la constante búsqueda de la excelencia y el compromiso con la grandeza deportiva que caracteriza al Club Maronese.

Nos complace anunciar que esta victoria nos impulsa a embarcarnos en una nueva aventura: competir en el Torneo Regional Amateur 2023/24, donde perseguimos el anhelado ascenso al Federal A. Este desafío nos llena de entusiasmo y determinación, y nos comprometemos a representar con honor los colores de nuestro club en cada partido.

Agradecemos profundamente a todos los que han sido parte fundamental de este logro: nuestros jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, aficionados y dirigentes, cuyo apoyo incansable ha sido vital en este recorrido lleno de éxitos. El Club Maronese sigue avanzando con paso firme hacia nuevas metas, y esta victoria es solo el comienzo de un emocionante capítulo en nuestra historia futbolística.

¡Vamos Maronese!