PRIMEA DIVISION

Maronese conquista la Copa Neuquén 2023, coronándose como bicampeón en un año histórico

El Club Maronese sigue escribiendo su leyenda al alzarse con la Copa Neuquén 2023 bajo la dirección de Guillermo Dogglioli, coronándose como bicampeón en un año histórico. Este título representa la séptima estrella que brilla con orgullo en el escudo del club, añadiendo otro capítulo brillante a su rica historia deportiva.

El camino hacia esta reciente conquista es una muestra fehaciente del esfuerzo, la dedicación y la determinación del equipo, respaldado por la visión y el liderazgo de Hugo Silva, presidente del club, quien ha sido fundamental en el crecimiento y éxito de Maronese.

Desde su fundación en 1996, el Club Maronese ha acumulado un impresionante palmarés de títulos, que incluye:

• Copa Neuquén 2023
  • Copa Lifune: 2023, 2010, 2009, 2008, 2006, 2003
  • Ascenso al Federal A: 2014

La obtención de la séptima estrella, junto con una lista tan distinguida de logros a lo largo de los años, destaca el compromiso constante del club con la excelencia y la grandeza deportiva. Estos títulos no solo representan trofeos, sino el reflejo del arduo trabajo, la pasión y el esfuerzo de cada persona involucrada en el Club Maronese, desde jugadores y cuerpo técnico hasta patrocinadores y fieles aficionados.

Con este nuevo logro en su haber, el Club Maronese se prepara con entusiasmo para encarar los cuartos de final del torneo de ascenso, manteniendo en alto el espíritu competitivo y el deseo constante de alcanzar nuevas metas.

Este bicampeonato es un tributo al compromiso, dedicación y espíritu de lucha que caracteriza al Club Maronese.

¡Felicitaciones a toda la familia maronesista por esta brillante séptima estrella!