INFERIORES

Victoria aguerrida de la Predecima de Maronese: Campeones de la Copa Neuquén 2023

El equipo de la Predecima del Club Maronese se alzó con la victoria en la final de la Copa Neuquén 2023, tras un emocionante y reñido encuentro contra Don Bosco que finalizó con un marcador de 1-0 a favor.

El gol que definió el encuentro fue obra de Tomás Aravena, en los primeros compases del partido. En un enfrentamiento sumamente equilibrado, los chicos lograron capitalizar esa ventaja temprana y demostraron su temple para mantenerla hasta el final del encuentro.

El partido fue un reflejo del arduo trabajo y la dedicación del equipo, que supo enfrentar un rival fuerte y mantenerse firme en su objetivo. La solidez defensiva y el esfuerzo colectivo fueron fundamentales para asegurar esta importante victoria.

El Club Maronese felicita con orgullo al cuerpo técnico y a todos los integrantes del equipo por el magnífico desempeño a lo largo de este año. Esta victoria en la final de la Copa Neuquén es el resultado del esfuerzo conjunto, la disciplina y la pasión por el fútbol que caracterizan al equipo de la Predecima.

Este logro no solo resalta el talento deportivo de los jóvenes jugadores, sino también su compromiso y determinación para alcanzar metas importantes.

¡Felicitaciones a la Predecima de Maronese por su merecido triunfo en la final de la Copa Neuquén 2023 y por representar al club con honor y valentía en cada encuentro!