¡Dale CAMPEÓN! Quinta División de Maronese se corona al vencer 3-2 en penales a Centenario

El Club Maronese celebra con júbilo la victoria de su Quinta División en la Liga de Fútbol del Neuquén (LIFUNE) tras un emocionante partido que culminó en una definición por penales. El equipo logró imponerse con un marcador de 3-2 ante Centenario, luego de un encuentro que finalizó 1-1 en tiempo reglamentario.

El gol que selló el empate inicial fue obra de Erik Araya, mientras que en la definición desde los doce pasos, el arquero Ángel Ñancucheo brilló al detener uno de los penales, asegurando la victoria para Maronese.

Este triunfo es un testimonio del esfuerzo y la dedicación del cuerpo técnico y de cada jugador. Un logro aún más especial dado que este grupo atravesó juntos todas las categorías de la LIFUNE, desde Predecima hasta Quinta, cosechando varios títulos a lo largo de estos años.

El ascenso conjunto de estas categorías muestra la cohesión, el compromiso y la constancia del equipo a lo largo de su trayectoria en la liga. Es un reconocimiento al arduo trabajo y al desarrollo continuo de estos jóvenes deportistas.

El Club Maronese aplaude el liderazgo del Director Técnico Yair y el esfuerzo de todos los jugadores que han contribuido a este logro. Esta victoria es el resultado de un trabajo en equipo excepcional que refleja el espíritu y la determinación que caracteriza al Club Maronese.

¡Bravo a la Quinta División por este merecido campeonato y por representar con honor al Club Maronese en la LIFUNE!