INFERIORES

¡Dale CAMPEÓN! La 10ma de Maronese gana 2-1 a Los Canales y se corona

La Décima División del Club Maronese se alza con el título tras un emocionante encuentro que culminó con un resultado de 2-1 a favor contra Los Canales. Este triunfo glorioso fue un logro destacado para el equipo, que demostró su destreza y determinación en el terreno de juego.

Los goles que aseguraron la victoria fueron anotados por Thiago Silva y Valentino Aroca, sellando así un partido repleto de emociones y momentos decisivos.

El desempeño espectacular de estos jóvenes deportistas en el campo es un testimonio de su habilidad, entrega y dedicación. Este triunfo no solo es una victoria deportiva, sino también un reconocimiento al esfuerzo del equipo, que trabajó incansablemente para alcanzar este logro.

Este título tiene un significado especial, ya que el equipo dedica este triunfo al Sr. DT Carlos Camaño en un momento difícil para él y su familia. Este gesto refleja el compañerismo y la solidaridad presentes en el seno del equipo.

El Club Maronese extiende sus más sinceras felicitaciones al cuerpo técnico y a cada jugador por este brillante logro. Este triunfo es el resultado del trabajo en equipo, la dedicación y la pasión por el fútbol que caracteriza a la institución.

¡Felicitaciones a la Décima División del Club Maronese por su merecido campeonato y por llevar el nombre del club hacia la gloria!