¡Dale CAMPEÓN! La Sexta División de Maronese se corona tras vencer 3-1 a Centenario

La alegría y el orgullo invaden las instalaciones del Club Maronese con la coronación de su Sexta División como campeona. El equipo conquistó el título tras una victoria espectacular de 3-1 frente a Centenario en un emocionante partido que tuvo lugar recientemente.

Los goles que sellaron la victoria fueron obra de dos tantos de Isaías Aguirre y uno de Pier Montes de Oca. Este resultado concluyó un magnífico desempeño del equipo en el campo, consolidando así el merecido triunfo.

Esta victoria no solo representa un logro excepcional, sino que también es la culminación de un Tricampeonato para la Sexta División de Maronese, una hazaña que resalta su dominio en el ámbito local de estos jóvenes deportistas.

El compromiso, la dedicación y el esfuerzo demostrado por cada jugador, así como la dirección técnica y el apoyo incondicional del club, han sido fundamentales para alcanzar este logro histórico.

El Club Maronese felicita con entusiasmo a la Sexta División por este merecido triunfo y por elevar el nombre del club a nuevas alturas en el ámbito deportivo.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de la Sexta División por su brillante actuación y por dejar en alto el nombre del club!