El equipo femenino de Maronese muestra determinación y se posiciona entre las mejores 4 en un año de logros destacados

A pesar de un emocionante partido que culminó con un desafortunado resultado en la serie de penales, el equipo femenino de la Primera División del Club Maronese ha dejado una huella imborrable en la temporada. Jugando una parte significativa del segundo tiempo con 10 jugadoras, demostraron una inquebrantable determinación que culminó con un esfuerzo admirable.

Los goles anotados por Anabela Perez y Daniela Osses fueron un reflejo del espíritu de lucha y calidad futbolística presentes en cada jugadora del equipo.

A pesar de la derrota en la serie de penales, es esencial reconocer los logros del equipo a lo largo de este año. El Club Maronese celebra con orgullo la destacada posición del equipo entre las mejores cuatro en Neuquén, lograda en múltiples torneos de relevancia, incluyendo el clasificatorio al Federal, su participación en el Federal y la Copa de Neuquén.

La paciencia, serenidad y dedicación demostrada por todas las jugadoras y el cuerpo técnico han sido pilares fundamentales en esta destacada actuación. El equipo femenino de Maronese no solo ha competido, sino que ha dejado una marca de compromiso, determinación y valentía en cada partido.

Este año ha sido un testimonio del crecimiento y la determinación del equipo, que se ha consolidado como un referente en el fútbol femenino local. El Club Maronese reconoce y aplaude el esfuerzo incansable de todas las jugadoras y el cuerpo técnico a lo largo de la temporada.

¡Felicitaciones al equipo femenino de Maronese por su brillante desempeño y por representar al club con honor y excelencia en el fútbol femenino!