8va División de Maronese: Subcampeones en la LIFUNE, pero campeones en logros y entrega

El equipo de la Octava División del Club Maronese demostró una vez más su calidad y entrega durante la temporada en la Liga de Fútbol del Neuquén (LIFUNE), alcanzando la distinción de subcampeones en un año lleno de logros y momentos memorables.

A pesar de no coronarse como campeones en esta ocasión, el Club Maronese felicita con orgullo a todos los jugadores y al cuerpo técnico por su tremendo desempeño y dedicación a lo largo de la temporada.

Este equipo vivió un año extraordinario, conquistando el título de Campeones en la Liga 2023 y alcanzando un notable segundo puesto como Subcampeones en la Copa de Neuquén 2023. El esfuerzo, la disciplina y la pasión que demostraron en cada encuentro es un testimonio de su compromiso con el fútbol y el espíritu competitivo del club.

A pesar de no alcanzar el título en esta ocasión, el hermoso recorrido y los logros obtenidos son un reflejo del arduo trabajo y la dedicación del equipo. Cada jugador y miembro del cuerpo técnico merece un reconocimiento por su contribución al éxito y la excelencia deportiva del Club Maronese.

El Club Maronese se enorgullece de este equipo, que demostró valentía y determinación en cada partido. Este año ha sido una prueba más de la fortaleza y el compromiso que caracterizan al equipo de la Octava División.

¡Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico por su admirable desempeño y por representar al Club Maronese con honor y entrega en cada encuentro!